Una empresa global que busca el bienestar de las personas y se anticipa en la construcción de un futuro mejor a través del desarrollo de energías inteligentes.
Con esfuerzo, talento e ilusión, avanzamos para ofrecer las mejores soluciones energéticas a la sociedad y al planeta.
Nuestra filosofía de trabajo se sustenta en siete valores:
EQUIPO REPSOL. Nuestro equipo que está integrado por personas comprometidas que comparten un proyecto de futuro cuyo éxito se basa en la proactividad, la actitud innovadora, el liderazgo y el desarrollo profesional y personal.
COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL. Repsol está comprometida con la generación de energías más limpias así como con la búsqueda de un impacto ambiental neutro, actuando bajo criterios de máxima seguridad y fiabilidad en sus operaciones.
RESPONSABILIDAD CON EL ENTORNO SOCIAL. La compañía responde a las necesidades energéticas actuales y futuras de la sociedad, bajo los parámetros de respeto y desarrollo de las comunidades con las que interactúa a través de una actitud proactiva y de buena vecindad.
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. Repsol busca permanentemente soluciones energéticas basadas en la eco-eficiencia y las nuevas energías, mediante el desarrollo de tecnologías que garanticen un futuro más sostenible.
TRANSPARENCIA. Es la principal garantía del comportamiento ético de Repsol, que se compromete a ofrecer información relevante y veraz sobre la compañía y mantener una actitud dialogante con los distintos grupos de interés.
PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CONFIANZA. La empresa consigue la confianza de la sociedad y sus clientes a través de productos servicios innovadores que aportan un valor diferencial apoyado en la vinculación emocional con la marca Repsol.
SOLIDEZ EMPRESARIAL. Repsol asegura un crecimiento empresarial sólido en el medio y largo plazo, basado en la integración de los negocios y en los proyectos de éxito mediante una estrategia centrada en la generación constante de valor.