Repsol Diesel e+10 es un compromiso tecnológico con los carburantes de última generación.
Repsol Diesel e+10 aporta innovación y exclusividad con propiedades que satisfacen las más altas exigencias de los fabricantes de automóviles y de los conductores más exigentes.
Repsol Diesel e+10 es un gasóleo de tipo A, resultado de la constante investigación de Repsol, y de un continuo programa de I+D en laboratorio, bancos de motores y ensayos en flota.
Repsol Diesel e+10 es un combustible diseñado para contar con unas propiedades que cumplan con las más altas exigencias de los fabricantes de automóviles.
Repsol Diesel e+10 con una nueva formulación de aditivos, que incorpora, al conjunto dispersante/detergente/desactivador de metales (SDM), un nuevo componente con efecto antioxidante que contribuye a proteger y alargar la vida del motor, optimizar la combustión y garantizar una mejor inyección, al tiempo que contribuye a respetar el medio ambiente.
Repsol Diesel e+10 es un carburante adaptado al diseño de los sistemas de inyección Euro 5.
Repsol Diesel e+10 es un claro ejemplo del compromiso que Repsol asume con el medio ambiente y los usuarios.
¿Por qué es mejor?
Repsol Diesel e+10, con la incorporación del nuevo agente antioxidante y junto con el conjunto detergente/dispersante/desactivador de metales (SDM), garantiza una inyección óptima, al tiempo que contribuye a respetar al medio ambiente.
Todo ello se traduce en una mayor rentabilidad de cada vehículo, ya que la utilización continuada del Repsol Diesel e+10 garantiza un óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo, alargando su vida útil y proporcionando importantes ventajas en mantenimiento.
Así es Repsol Diesel e+10, el carburante diésel de alta calidad desarrollado por Repsol.
Mirando al futuro
Anticipándose y adaptándose a las nuevas tecnologías, Repsol continúa realizando constantes investigaciones y rigurosos ensayos de sus gasóleos, con el afán de satisfacer las demandas del mercado y las necesidades de sus clientes.
Estas actividades ligadas a la tecnología comprenden tanto la investigación y desarrollo de nuevos productos y procesos de producción, como el soporte dirigido a incorporar mejoras tecnológicas a los productos del Grupo Repsol. Fruto de este esfuerzo se han desarrollado los carburantes del futuro.
Así Repsol pone a su disposición un producto de máxima calidad, Repsol Diesel e+10.
La apuesta tecnológica sitúa a Repsol una vez más a la vanguardia de las nuevas tecnologías disponiendo de una gama de carburantes diésel y aportando así una diferenciación única en el mercado, respondiendo a las más altas exigencias de todos los motores diésel.
Propiedades