Repsol Energy e+
Repsol Energy e+, el nuevo gasóleo tipo C, presenta una combustión más eficaz y limpia, lo que mejora el rendimiento y alarga la vida de la caldera. Además, los aditivos de esta nueva formulación son más respetuosos con el medio ambiente.
Repsol Energy e+ es un Gasóleo C para su uso en instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria. Con una formulación exclusiva patentada por Repsol y gracias a su composición química y su mayor densidad, este gasóleo es capaz de ofrecer mayor poder calorífico que cualquier otro gasóleo del mercado.
-
Aumenta el rendimiento de la instalación evitando la acumulación de suciedad y facilitando la transmisión de calor entre el combustible y el agua.
-
Mantiene las prestaciones de estreno de la caldera.
-
Reduce el consumo de gasóleo al conseguir un calentamiento del agua más eficaz.
-
Minimiza los costes de mantenimiento de las instalaciones al evitar la acumulación de suciedad en quemadores, filtros y el interior de la caldera.
-
Es un calor seguro, pues su punto de inflamación es superior a los 60 º.
10 razones para usar gasóleo de calefacción REPSOL ENERGY e+
-
Por su calidad regulada por especificaciones oficiales, no sujetas al origen del producto, con una formulación exclusiva patentada por Repsol.
-
Por economía de instalación inferior a otros combustibles al no exigir normas especiales ni red previa de canalización, no tener cuotas de enganche, alquileres de contadores, etc.
-
Por eficiencia energética, al mejorar el rendimiento de la instalación y mantener las condiciones de estreno de la caldera alcanzando rendimientos cercanos al 100%.
-
Por estabilidad, Repsol Energy e+ conserva integras sus propiedades en almacenamiento
-
Por economía, al aumentar el rendimiento se reduce el consumo de combustible y se minimizan los costes de mantenimiento de las instalaciones.
-
Por seguridad al tener un punto de inflamación superior a los 60ºC.
-
Por tener una red de distribución más extensa que la de cualquier otro operador.
-
Por su aporte a la conservación del medio ambiente por su reducción en contenido de azufre.
-
Por la garantía de suministro al disponer Repsol de gran cantidad de orígenes alternativos.
-
Por la facilidad en controlar la calidad del producto con la obtención de muestra