El gasóleo es una compleja mezcla de hidrocarburos procedentes del refino del petróleo y de biocarburantes.
Debe permitir una correcta combustión, protegiendo el sistema de inyección y de alimentación, además de evitar la corrosión de las diferentes partes del motor. De esta forma, a igualdad de otros parámetros de diseño, se asegura el cumplimiento de las especificaciones del fabricante del motor y así las prestaciones óptimas del vehículo.
¿Por qué es mejor?
El nuevo Diesel e+ con Sistema Desactivador de Metales (SDM), garantiza una mejor inyección, al tiempo que contribuye a respetar al medio ambiente por su menor contenido en azufre.
Todo ello se traduce en una mayor rentabilidad de cada vehículo, ya que la utilización continuada del nuevo Diesel e+ garantiza un óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo, alargando su vida útil y proporcionando importantes ventajas en consumo y mantenimiento. Así es Diesel e+, el carburante diésel de alta calidad desarrollado por Repsol YPF.
Sus cualidades
EXCLUSIVAS PROPIEDADES DETERGENTES: Diesel e+ protege el sistema de alimentación e inyección contra ensuciamientos que pueden penalizar la potencia, el consumo de combustible y las emisiones contaminantes.
FORMULACIÓN ESPECÍFICA ANTICORROSIÓN: Diesel e+ impide la oxidación de las partes metálicas del sistema de alimentación y otras partes del motor que están sujetas a corrosión por el contacto con el combustible.
MOLÉCULAS ANTIESPUMANTES: Diesel e+ evita la formación de espumas durante el repostaje. De esta forma, la boca del surtidor funciona de forma correcta, permite un llenado completo del depósito y evita las incómodas salpicaduras.
ÓPTIMO NÚMERO DE CETANO: Diesel e+ tiene un número de cetano optimizado para asegurar una combustión más suave, lo que se traduce en un fácil arranque en frío y una minimización de la emisión de humos blancos.
Además incorpora dos propiedades que hacen del Diesel e+ un gasóleo adecuado para las más altas exigencias:
SISTEMA DESACTIVADOR DE METALES: Diesel e+, al incorporar el Desactivador de Metales, evita la formación de insolubles metálicos no perjudicando de esta manera al rendimiento del motor.
BAJO NIVEL DE AZUFRE: Diesel e+, bajo en azufre (<50 ppm), es un carburante específicamente diseñado para proteger y alargar la vida de todos los motores diesel.
10 RAZONES PARA USAR GASÓLEO CALEFACCIÓN
CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA CALDERA