DISTRIBUIDOR COMERCIAL DE GASÓLEOS
DISTRIBUIDOR COMERCIAL JALÓN OIL S.L
976 88 29 49 CALATAYUD
976 50 06 05 LA CARTUJA - ZARAGOZA

Home » Productos » Repsol Diesel e+

Repsol Diesel e+

El gasóleo es una compleja mezcla de hidrocarburos procedentes del refino del petróleo y de biocarburantes.

Debe permitir una correcta combustión, protegiendo el sistema de inyección y de alimentación, además de evitar la corrosión de las diferentes partes del motor. De esta forma, a igualdad de otros parámetros de diseño, se asegura el cumplimiento de las especificaciones del fabricante del motor y así las prestaciones óptimas del vehículo.

¿Por qué es mejor?

El nuevo Diesel e+ con Sistema Desactivador de Metales (SDM), garantiza una mejor inyección, al tiempo que contribuye a respetar al medio ambiente por su menor contenido en azufre.

Todo ello se traduce en una mayor rentabilidad de cada vehículo, ya que la utilización continuada del nuevo Diesel e+ garantiza un óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo, alargando su vida útil y proporcionando importantes ventajas en consumo y mantenimiento. Así es Diesel e+, el carburante diésel de alta calidad desarrollado por Repsol YPF.

Sus cualidades

EXCLUSIVAS PROPIEDADES DETERGENTES: Diesel e+ protege el sistema de alimentación e inyección contra ensuciamientos que pueden penalizar la potencia, el consumo de combustible y las emisiones contaminantes.

FORMULACIÓN ESPECÍFICA ANTICORROSIÓN: Diesel e+ impide la oxidación de las partes metálicas del sistema de alimentación y otras partes del motor que están sujetas a corrosión por el contacto con el combustible.

MOLÉCULAS ANTIESPUMANTES: Diesel e+ evita la formación de espumas durante el repostaje. De esta forma, la boca del surtidor funciona de forma correcta, permite un llenado completo del depósito y evita las incómodas salpicaduras.

ÓPTIMO NÚMERO DE CETANO: Diesel e+ tiene un número de cetano optimizado para asegurar una combustión más suave, lo que se traduce en un fácil arranque en frío y una minimización de la emisión de humos blancos.

Además incorpora dos propiedades que hacen del Diesel e+ un gasóleo adecuado para las más altas exigencias:

SISTEMA DESACTIVADOR DE METALES: Diesel e+, al incorporar el Desactivador de Metales, evita la formación de insolubles metálicos no perjudicando de esta manera al rendimiento del motor.

BAJO NIVEL DE AZUFRE: Diesel e+, bajo en azufre (<50 ppm), es un carburante específicamente diseñado para proteger y alargar la vida de todos los motores diesel.

10 RAZONES PARA USAR GASÓLEO CALEFACCIÓN

CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA CALDERA

DISTRIBUIDOR COMERCIAL JALÓN OIL S.L
DISTRIBUIDOR COMERCIAL DE GASÓLEOS
Aviso Legal empresa no vinculada a Repsol