DISTRIBUIDOR COMERCIAL DE GASÓLEOS
DISTRIBUIDOR COMERCIAL JALÓN OIL S.L
976 88 29 49 CALATAYUD
976 50 06 05 LA CARTUJA - ZARAGOZA

Home » Productos » Repsol AgroDiesel e+10

Repsol AgroDiesel e+10

AgroDiesel e+10

Se comercializa en Repsol bajo la denominación "Agrodiesel 10 e+". Es un gasóleo especialmente indicado para obtener el máximo rendimiento de los tractores y máquinas que utilizan los profesionales del campo.

Se vende a las cooperativas, instalaciones agrícolas, agricultores, etc.

Gasóleo Único

Los trabajadores del campo ya cuentan con un carburante que responde a las necesidades de su maquinaria: Repsol AgroDiesel e+10. Mayor rendimiento y fiabilidad, además de menos costes de mantenimiento son algunas de las ventajas que ofrece este nuevo producto diseñado exclusivamente por Repsol.

Repsol Agrodiesel e+10 está especialmente indicado para maquinaria agrícola con motorizaciones diesel "common rail".

Este producto, gracias a sus particulares propiedades y excelente calidad, ha estado sometido al criterio de uno de los fabricantes de maquinaria más exigentes del mercado como John Deere, tras el cual ha decidido recomendar el uso de Repsol Agrodiesel e+10 en sus maquinarias de nueva generación

Repsol ofrece atención personalizada por parte de la red comercial y asesoramiento por parte del Departamento de Asistencia Técnica, además de asegurar y garantizar los suministros realizados a los clientes mediante camiones con contador.

10 razones para usar REPSOL AGRODIESEL e+10

  1. Formulación exclusiva y patentada de Repsol YPF, recomendado por los principales productores de maquinaria agrícola John Deere y New Holland.
  2. Diseñado para todo tipo de maquinaría agrícola y desarrollado especialmente para trabajar a las altas temperaturas de retorno de los sistemas de inyección "common rail" utilizados en los motores de última generación.
  3. Protege de la corrosión, conservando en condiciones adecuadas el sistema de alimentación e inyección de combustible. 
  4. Estabiliza el gasóleo minimizando la formación de partículas insolubles y reduciendo la colmatación de los filtros.  Esta mejora es crítica cuando se utilizan los filtros de bajo micraje requeridos en los equipos de inyección de última generación.
  5. Minimiza los costes de mantenimiento de la maquinaria, dada la protección del sistema de alimentación del combustible y la menor colmatación de filtros.
  6. Impide la generación de gomas y sólidos en el gasóleo, que impactarían en el correcto funcionamiento de los inyectores.
  7. Optimiza la combustión, manteniendo las prestaciones de estreno del la maquinaria: potencia, emisiones y consumo.
  8. Permite una mayor fiabilidad de la maquinaria agrícola, maximizando el tiempo de operación reduciendo las incidencias durante la operación de la misma.
  9. Conserva las propiedades del gasóleo incluso durante almacenamientos prolongados del mismo, permitiendo una mayor flexibilidad de uso y minimizando los costes de previsión y renovación de combustible.
  10. Ensayado en maquinaria agrícola de alto estrés térmico (cosechadoras John Deere con motorizaciones "common rail").
  11.  

http://victordaniel9.activwebdesign.es/js/tinymce/plugins/imagemanager/files/preguntas_frecuentes_agrodiesel.jpg

Preguntas frecuentes Agrodiésel

 

DISTRIBUIDOR COMERCIAL JALÓN OIL S.L
DISTRIBUIDOR COMERCIAL DE GASÓLEOS
Aviso Legal empresa no vinculada a Repsol