DISTRIBUIDOR COMERCIAL DE GASÓLEOS
DISTRIBUIDOR COMERCIAL JALÓN OIL S.L
976 88 29 49 CALATAYUD
976 50 06 05 LA CARTUJA - ZARAGOZA

Home » Productos » Repsol Diesel 10 e+

Repsol Diesel 10 e+

Repsol Diesel e+10 es un compromiso tecnológico con los carburantes de última generación.

Repsol Diesel e+10 aporta innovación y exclusividad con propiedades que satisfacen las más altas exigencias de los fabricantes de automóviles y de los conductores más exigentes.

Repsol Diesel e+10 es un gasóleo de tipo A, resultado de la constante investigación de Repsol, y de un continuo programa de I+D en laboratorio, bancos de motores y ensayos en flota.

Repsol Diesel e+10 es un combustible diseñado para contar con unas propiedades que cumplan con las más altas exigencias de los fabricantes de automóviles.

Repsol Diesel e+10 con una nueva formulación de aditivos, que incorpora, al conjunto dispersante/detergente/desactivador de metales (SDM), un nuevo componente con efecto antioxidante que contribuye a proteger y alargar la vida del motor, optimizar la combustión y garantizar una mejor inyección, al tiempo que contribuye a respetar el medio ambiente.

Repsol Diesel e+10 es un carburante adaptado al diseño de los sistemas de inyección Euro 5.

Repsol Diesel e+10 es un claro ejemplo del compromiso que Repsol asume con el medio ambiente y los usuarios.

¿Por qué es mejor?

Repsol Diesel e+10, con la incorporación del nuevo agente antioxidante y junto con el conjunto detergente/dispersante/desactivador de metales (SDM), garantiza una inyección óptima, al tiempo que contribuye a respetar al medio ambiente.

Todo ello se traduce en una mayor rentabilidad de cada vehículo, ya que la utilización continuada del Repsol Diesel e+10 garantiza un óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo, alargando su vida útil y proporcionando importantes ventajas en mantenimiento.

Así es Repsol Diesel e+10, el carburante diésel de alta calidad desarrollado por Repsol.

Mirando al futuro

Anticipándose y adaptándose a las nuevas tecnologías, Repsol continúa realizando constantes investigaciones y rigurosos ensayos de sus gasóleos, con el afán de satisfacer las demandas del mercado y las necesidades de sus clientes.

Estas actividades ligadas a la tecnología comprenden tanto la investigación y desarrollo de nuevos productos y procesos de producción, como el soporte dirigido a incorporar mejoras tecnológicas a los productos del Grupo Repsol. Fruto de este esfuerzo se han desarrollado los carburantes del futuro.

Así Repsol pone a su disposición un producto de máxima calidad, Repsol Diesel e+10.

La apuesta tecnológica sitúa a Repsol una vez más a la vanguardia de las nuevas tecnologías disponiendo de una gama de carburantes diésel y aportando así una diferenciación única en el mercado, respondiendo a las más altas exigencias de todos los motores diésel.

Propiedades

  1. Sistema desactivador de metales (SDM) Repsol Diesel e+10 incorpora el sistema desactivador de metales, para evitar la formación de partículas insolubles y no perjudicar el funcionamiento del motor.
  2. Exclusivas propiedades detergentes Repsol Diesel e+10 protege el sistema de alimentación e inyección contra ensuciamientos que pueden penalizar la potencia y las emisiones contaminantes.
  3. Formulación específica anticorrosión Repsol Diesel e+10 protege frente a la oxidación las superficies metálicas del sistema de alimentación y otras partes del motor sometidas al riesgo de corrosión por el contacto con el combustible.
  4. Moléculas antiespumantes Repsol Diesel e+10 evita, durante el proceso de repostaje, la formación de espumas, que con otros gasóleos provocan incómodas salpicaduras. De este modo, se consigue un llenado más completo del depósito.
  5.  Un número de cetano superior Repsol Diesel e+10 incorpora un número de cetano superior sobre el Repsol Diesel e+, que incrementa la autoinflamación del gasóleo, reduciendo el retraso de ignición y permite minimizar el ruido y las vibraciones del motor.
  6. Propiedades antioxidantes Repsol Diesel e+10 incorpora elementos antioxidantes que impiden que se inicien las reacciones de oxidación del gasóleo, manteniendo la estabilidad del combustible evitando su oxidación y la formación de partículas insolubles.
DISTRIBUIDOR COMERCIAL JALÓN OIL S.L
DISTRIBUIDOR COMERCIAL DE GASÓLEOS
Aviso Legal empresa no vinculada a Repsol